Alsina 182 - Quilmes - Buenos Aires - CP 1878 | Teléfono: 011-4257-1095 | E-mail: ventas@equitur.com.ar
Buscador por palabra
BUSCAR
Luxemburgo
DETALLE DEL DESTINO

Miembro de la BeNeLux

En la mayoría de los mapas Luxemburgo es demasiado pequeño para que entre escrito su nombre completo. Pero únicamente por cuestiones de tamaño es inferior a la mayoría de los países. Es un miembro muy respetado de la Unión Europea, cumple un papel importante en las finanzas internacionales y sus habitantes gozan de un nivel de vida muy alto. Los visitantes deben pagar cifras bastante altas por este lujo, pero a cambio pueden disfrutar de los paisajes espectaculares surcados por ríos y salpicados de pueblos de fábula. El valle Morselle, hacia el Este de la capital, es una de las zonas vitivinícolas más idílica de Europa. Lo más conveniente de visitar Luxemburgo es que la capital está a no más de una hora de viaje de cualquier punto del país.
La ciudad de Luxemburgo logra mantener un aire tranquilo de antigüedad, a pesar de ser, con frecuencia, anfitriona de los líderes financieros mundiales y de la UE en reuniones oficiales.
La mayor parte de la población luxemburguesa es extranjera, consecuencia de los años de dominación externa. Luxemburgo está en el medio de dos superpotencias europeas, Francia y Alemania, y fue conquistada por ambas, a quienes debe gran parte de su identidad. Esto también contribuye a que la relación que mantiene con ambos países sea muy amigable. El alemán y el francés se usan en los diarios, en la política y en la vida diaria. El francés es más usado en los colegios y en el gobierno, aunque el luxemburgués se oye mucho por las calles. En las áreas más turísticas entienden perfectamente el inglés.
La cocina de Luxemburgo es muy similar a la de la zona galesa de Bélgica pero también tiene cierta influencia alemana. En cuanto a la cerveza y los vinos, no tienen nada de qué quejarse.
La mejor época para visitar Luxemburgo es durante la primavera, con miles de flores, mucho verde, y muchas fiestas y festivales nacionales.

Nombre Completo del País: Luxemburgo
Idioma: luxemburgués, francés, alemán.
Religión: 97% católicos romanos
Moneda: Euro.
Tipo de Gobierno: monarquía constitucional





Equitur Empresa Quilmeña de Turismo - Leg.5569
Alsina 182 - Quilmes - Buenos Aires - CP1878 - (54 11) 4257-1095 - ventas@equitur.com.ar
Un desarrollo de ORION AMERICAS