Alsina 182 - Quilmes - Buenos Aires - CP 1878 | Teléfono: 011-4257-1095 | E-mail: ventas@equitur.com.ar
Buscador por palabra
BUSCAR
Edimburgo
DETALLE DEL DESTINO

Vieja chimenea

Cuando uno llega a Edimburgo es sorprendido por una serie de edificios imponentes que lo subyugan y que lo predisponen para una estadía placentera. Desde el camino de entrada o desde el aire, la ciudad, que como Roma está construida sobre siete colinas, se adivina repleta de atractivos. La posibilidad de ver hermosos paisajes montañeses desde los cerros y la variedad de edificios antiguos de gran valor arquitectónico invitan al viajero a recorrer. Por supuesto que Edimburgo no es un catálogo de castillos y nada más. Tiene la virtud de haberse convertido en una ciudad de importancia cultural por sus celebraciones y su gente que es depositaria de la fama de alegres guerreros que supieron adquirir sus mayores. Y si de aspectos tradicionales se trata, Edimburgo es la puerta para conocer el mundo del whisky. Recorrer los caminos de las highlands desde la ciudad para encontrarse con los centenarios establecimientos productores del prestigiosos scotch es una oferta tentadora que ninguna otra ciudad puede hacerle al turista.

Los imperdibles:

CASTILLO DE EDIMBURGO Si a la imponencia del edificio y a la rica historia que los reyes de Escocia dejaron en el castillo se le suma la tremenda vista que regala el castillo cuando se transita por sus torres y terrazas, la combinación es explosiva. Uno siempre queda enamorado del "edimbera" (así suena dicho por un escocés) castle.
Informes: Tel. 131/244-3101

GALERÍA NACIONAL DE ESCOCIA
A diferencia de otras galerías, el museo escocés incluye una amplia variedad de estilos en sus salones. Puede verse tanto un cuadro de estilo renacentista como un post-impresionista de pura cepa. Entre sus obras destacadas hay originales de Velázquez, El Greco, Rembrandt, Turner, Degas, Monet, y Van Gogh.
Informes: Tel. 131/556-8921. Entrada libre.

GEORGIAN HOUSE
La casa refleja el estilo decorativo georgiano con la intención de mostrar al visitante algo acerca del modo de vida de la influyente familia del siglo XVIII.
Informes: Charlotte Sq., tel. 131/225-2160

MUSEO ESCOCÉS DE ANTIGÜEDADES
La colección de piezas de ajedrez talladas en mármol de la edad media es un punto saliente del museo, no se puede dejar de ver. Además hay una colección impresionante de retratos hechos por los artistas locales Ramsay y Raebum.
Informes: Queen St., tel. 131/225-7534. Entrada libre

PALACIO HOLYROODHOUSE
Es la residencia oficial de la reina en Escocia, construida por el rey David en el siglo XII. Lo más destacado, descontando el edificio en sí, es la colección de pinturas y retratos de los reyes escoceses.
Informes: Tel. 0131/556-7371





Equitur Empresa Quilmeña de Turismo - Leg.5569
Alsina 182 - Quilmes - Buenos Aires - CP1878 - (54 11) 4257-1095 - ventas@equitur.com.ar
Un desarrollo de ORION AMERICAS